Nuestro equipo

Mar Pérez

Graduada en Trabajo Social, Perito Forense Social y ha realizado el Máster en Intervención Social y cuenta con formación específica en Violencia de Género, Valoración del Daño Moral, Planes de Igualdad y Medición del Impacto Social. Actualmente compatibiliza el trabajo como Perito y Consultora Social en TSForense1948, junto con la docencia en el Máster de Peritaje Forense Social en la Universidad de Cádiz. Es miembro de diferentes asociaciones como COPA (Coordinador de Parentalidad), National Sexual Violence Resource Center (NSVRC), BPSW (Beroepsvereniging van profesional in sociaal werk) Netherland, y ANPEJUCI (Asociación Nacional de Peritos Judiciales Colegiados).

Escuela TS

Docentes colaboradores

Patricia Vaca

Diplomada en Trabajo Social, Perito Forense Social, ha realizado un Máster en RSC y actualmente está realizando otro en Marketing Digital. Con formación específica en Trabajo Social Sanitario y Mutuas, Malestares de Género, Formación de Formadores y Valoración del Daño Moral. Compatibiliza el trabajo en TSForense1948 como Perito y Consultora Social con la docencia en la formación no reglada. Es miembro de la Asociación de Juristas de la Salud, miembro del Colectivo YoSi Sanidad Universal y de la Comisión Deontológica del Colegio de Trabajo Social de Madrid.

Escuela TS

Docentes colaboradores

También contamos con un equipo de docentes colaboradores con  muchos años de experiencia que te transmitirán todos  sus conocimientos con pasión, ofreciéndote explicaciones claras y una perspectiva profesional en cada lección.

Estela Sánchez Simón

Abogada, Docente y Gestora de Innovación y transmisión del conocimiento. Su expertise se centra principalmente en llevar a cabo tareas de: captación, análisis protección, comercialización y promoción de todas las ideas innovadoras surgidas en el seno de la institución con el fin último de su llegada al mercado. Gestión de la cartera de propiedad industrial e intelectual (patentes, modelos de utilidad, marcas, etc). Elaboración y redacción de todo tipo de documentación legal requerida en todo proceso de innovación. Llevar a cabo acciones formativas relacionadas con la I+D+i, así como la organización de jornadas institucionales con el fin último de promocionar y fomentar la innovación, la Protección de Datos y la propiedad intelectual

Ángel Flor Sánchez

He servido en el Ejército durante más de 12 años, durante los cuales, me he ido formando en áreas como son la Psicología, Criminología, Mediación y Psicoterapia, entre otras. Después de este tiempo, decidí coger una excedencia y emprender con mi propia empresa de psicología: Mind Me, en la cual desarrollo mi actividad profesional como psicólogo, realizando tareas como elaboración de informes periciales, psicoterapia individual, familiar, de pareja o grupal, coordinación de parentalidad, mediación o preparación de oposiciones.

Yolanda Tamango

en 1999 me diplome en La Universidad Complutense de Madrid en Trabajo Social, he trabajado 2 años en Cruz Roja Española en el servicio de Voluntariado gestionando la campaña de voluntariado, estuve dos años trabajando en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, tres años en el Programa de Implicación familiar del Ayuntamiento de Madrid, y desde el año 2007 como perito forense en los Juzgados de Móstoles